dimarts, 13 de març de 2012

Victoria contra 5 jugadores

Hola a todos,

 

El pasado sábado jugamos contra uno de los equipos más potentes de la categoría. Sant Martí siempre han tenido grandes equipos en casi todas las categorías inferiores.

 

Excepto los primeros 3 minutos siempre fuimos por delante en el marcador. A priori, era un partido complicadísimo de ganar pero conseguimos los dos puntos debido a que el rival disponía de los jugadores mínimos indispensables para jugar (5 jugadores de campo más un portero que normalmente no juega de portero). Es por esto que conseguimos ganar. Nuestra victoria tiene poco mérito y a pesar del gran equipo que teníamos delante encajamos demasiados goles y tuvimos demasiados fallos en defensa a pesar de hacerle una mixta al mejor jugador del otro equipo.

 

Por otra parte el ataque contra 5 jugadores favoreció mucho para que consiguiéramos muchos goles bastante cómodos aunque he de decir que me gustó mucho que los extremos finalizaran muchos ataques. Tenemos que mejorar la defensa, tanto la agresividad como la defensa de la zona del central defensivo ya que los primeras líneas entraron demasiado fácil muchas veces hasta los 6 metros.

 

Aldo Pisa