dissabte, 10 de març del 2012

CSM - Arrels

Podría hacer un copiar y pegar de la anterior crónica, pero en esta voy a ir más allá. Damos pena. Si este equipo fuera un benjamín o un alevín, no podría utilizar estas palabras, pero tengo la suerte (o no) que son juniors, tíos de 18 años, tíos que casi todos me sacan una cabeza.

Necesitamos más actitud, nunca me molestaré por perder un partido, es normal, además hay que aprender a perder. Pero perder partidos que sabes de sobras que los tenias que haber ganado y encima perderlos porque no hay físico o porque no hacemos lo que hacemos en los entrenos.. Y lo mejor de todo es que sabemos lo que hacemos mal, pero será que nos gusta perder.

Se nos junta que no podemos disponer nunca de todo el equipo, que hace dos semanas que la mitad del equipo no se entrena, que solo tenemos un entreno (y jugamos contra gente que entrena dos veces o mas de dos veces a la semana) que encima tenemos partidos aplazados y los jugamos en día de entreno y que sobretodo falta regularidad.

Si pasamos al partido, mucho tiro de 3, me vengo quejando desde el principio de temporada, mucho individualismo, muchos pases complicados, mucho bote, no corremos y la defensa zonal hace aguas. Falta garra, energía, entrega y un largo etc.

Pensaba que después del partido del martes íbamos a salir a comernos al contrario, no ha sido así.

En el primer cuarto he salido con un equipo bajito, sin los teóricos titulares con tres juniors de segundo año y dos de primero y más o menos hemos aguantado. 3 abajo al final de los primeros 10 minutos. Hemos hecho cambios y hemos conseguido remontar el partido y poniéndonos 3 arriba. Ellos defendían en zona y hacían su campo muy pequeño y nos ha costado mucho atacar. Comenzábamos el último cuarto 1 abajo. No hemos sido capaces de endurecer nuestra defensa y hemos acabado perdiendo de 2. 49 - 47.

Dejo el rebote defensivo para la próxima.

Gabriel Rubio
Júnior masculino