dijous, 29 de març del 2012

H POBLENOU 17 – CSM 25

Hola a todos,


El pasado sábado ganamos por 8 goles de diferencia en la pista de Poblenou. Globalmente jugamos un buen partido aunque como siempre podríamos haberlo hecho bastante mejor. Empezamos muy espesos sobretodo en ataque. Jugábamos muy estáticos, sin fijaciones y no abrimos el campo como tendríamos que haber hecho. Además los extremos no tocaban suficientes balones para abrir espacios entre líneas. Abusábamos del 1x1 y los cruces no salían. Y encima, en defensa, un jugador del equipo rival nos estaba causando muchos problemas ya que fijaba bien y creaba la superioridad en el lado derecho del ataque.

 

Sin embargo, en la segunda parte mejoramos bastante. Los cruces salían y los extremos empezaron más jugadas. Además conseguimos contactar con el pivote varias veces y eso creó más espacios para penetrar a los primeras líneas.

Por último me gustaría destacar los desdoblamientos que realizaron los extremos para aprovechar los espacios y la labor de los cinco alevines que jugaron muchos minutos y poco a poco se están adaptando al balonmano en campo grande.

 

 

Aldo Pisa