dijous, 15 de març del 2012

Si no lo veo, no lo creo

Qué es lo que ha de cambiar para que en la misma semana pierdas contra el último y a los dos días ganes al primero?

LA ACTITUD, a veces es necesario perder algún partido para que te toquen el orgullo y así empezar a trabajar de verdad. Tendría que enfadarme todavía más después de haber ganado este partido, ya que si perdimos los dos anteriores no era por malos!

Si pasamos al partido, jugaron 12 jugadores, 9 metieron mínimo dos puntos y dentro de estos 7 pasaron de los 4. Cosa de la que me quejé en los dos partidos perdidos. Tuvimos suerte de los triples, como siempre abusamos, pero almenos seleccionamos bien los tiros, casi siempre tiramos solos, así conseguimos 7 triples anotados.
Nos limitamos a hacer bien lo que cada uno sabe hacer, sin prisas, casi no perdimos balones y por fin defendimos "algo" bien, cerrándonos cuando era necesario, no saltando al tapón y defendiendo cada uno en su zona, sin salir al corte.
En ataque doblamos bien balones y conseguimos algún rebote en ataque que nos dio algún que otro punto. Corrimos cuando era necesario y supimos anotar en los momentos adecuados
Lo que más valoro es que tuvimos la cabeza en el partido casi todos los minutos, y por más que hubo quejas del contrario no consiguieron sacarnos del partido. Sant Miquel wins.

Felicidades, lo malo de todo esto es que ahora ya no tenéis excusa para perder. Ya no me acordaba que se sentía cuando ganabas un partido... jojojo

Espero que a partir d'ara ens ho passem molt bé.


Gabriel Rubio
Júnior masculí