diumenge, 1 de novembre del 2015

Sumamos un punto. SAFA Horta 4 CSM 4

Lástima el último minuto. Empate 4-4 contra uno de los rivales fuertes del grupo, el SAFA Horta.

Partido un poco loco, empezamos a jugar dormidos y hasta que no nos metieron el primer gol no reaccionamos. A medida que iban pasando los minutos nos situábamos mejor en el campo pero aún así no teníamos muy claras las posiciones de cada jugador y donde y a quien teníamos que defender.

Conseguimos empatar rápidamente y eso nos ayudo a crecernos más y jugar un poco en equipo. Ya que no teníamos muy claras las posiciones, empezamos a defender a media pista y eso hizo que en la segunda parte consiguiéramos una ventaja considerable de 3 goles. Pero aun así, no supimos defender el resultado y seguimos jugando como si fuéramos perdiendo, jugando un poco locos y no supimos mantener la calma.

Eso hizo que a falta de unos segundos para finalizar el partido, nos empataran y perdimos un punto que lo luchamos y lo trabajamos.

GOLES: Javi, A. Comas (2) y Joan.

El jueves en el entrenamiento hablaremos seriamente de los fallos en grupo e individuales y trabajaremos mucho más el juego en equipo, las rotaciones y temas defensivos. Aún así, estoy orgulloso de mi equipo y todos lo tenemos que estar porqué el trabajo que hacéis y como lucháis es digno de admirar. Pero como sabéis tenemos que seguir mejorando semana tras semana con ganas y esfuerzo. PODEMOS.

Força Pre-Infantil !

Alex Pescador


6 comentaris:

Alex comas ha dit...

Em de millorar equip pero el partit va estarmolt be

Pol TG ha dit...

llastima al partit pero era un gran equip

joan angerri ha dit...

va equip nosaltres podem ho conseguirem

Javier guirao ha dit...

Jugamos un poco mal pero mejoraremos

Unknown ha dit...

Va equip no passa res, tenim que millorar

Unknown ha dit...

Mister ho vas fer molt bé al partit i el arbitre no tenia i vas tindre rao amb la defensa

Va que no passa res !!!