dimarts, 24 de novembre del 2015

PR-INFANTIL 4- INMACULADA HORTA 2

La perseverancia nos lleva a ganar...

Gran partido y gran victoria del Pre-Infantil por 4-2 ante Inmaculada de Horta.
Después de la derrota amarga de la semana pasada, el jueves en el entrenamiento, entre todos sacamos conclusiones de que hacíamos bien y dónde teníamos que mejorar. Una de las cosas más importantes que teníamos que trabajar era el tema de las rotaciones y este sábado hemos podido empezar a ver movimientos clave y sobre todo ayudas en los pases y en las salidas.
Y gracias a todo lo trabajado hemos podido ganar este encuentro aunque todavía queda mucho que aprender y trabajar, pero yo más que nadie, confío en este equipazo porqué le ponemos ganas y luchamos partido tras partido.
GOLES: A. Comas (3) y J. Angerri.
Se que este año están habiendo muchos cambios tanto de posiciones como en la forma de jugar, pero como he dicho anteriormente, confío en vosotros y estamos lo suficientemente motivados para conseguir buenos resultados. Si seguimos por este camino lo conseguiremos.

Força Pre-Infantil !!! 
Alex Pescador

4 comentaris:

Alex comas ha dit...

Estic dacord amb que hi haan agutmolts canvis de posicions que fan que lequip vagi una mica perdut pero tot I aixo jo opino que vam jugar bastant be força santmiquel

pablo corrales ha dit...

Yo no pude ver el partido, porque estaba lesionado.
Aun que fui a veros, y si se notaba el tema de las rotaciones
GRANDES!!!!!!!
A por el siguiente partido.

joan cruz ha dit...

jugamos bastante bien pero el siguente jugaremos mucho mejor
FORÇA EQUIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown ha dit...

Va sant miquel nosaltredssom els millors VA!!!