dilluns, 9 de novembre de 2015

CSM 2 vs Esportiu Claret 0

Gran victoria de nuestros pre-infantiles contra el Claret por 2-0. Un partido muy trabajado y luchado que nos coloca en lo más alto de la clasificación y hace que sigamos invictos.

Como he dicho, a sido un partido muy trabajado, luchado y duro delante de un gran rival que la tocaba y sobre todo al principio del partido nos descolocaba y nos ganaba las espaldas porqué rotaban muy bien. Pero una vez estudiamos su juego y veíamos que jugadas  y que movimientos  hacían, nos colocamos en nuestros sitios defendiendo a media pista y una vez pasaban de medio campo, defendíamos al hombre. Eso hizo que aunque rotaran, siempre estuvieran cubiertos y no se produjeran sus jugadas y en la mayoría de ocasiones, perdieran la pelota. Nosotros tuvimos muchas ocasiones de gol pero aprovechamos las ocasiones claras consiguiendo dos goles muy importantes en esta fase.

GOLES: Javi y Joan A.

Estoy muy orgulloso de vosotros porque lucháis y os dejáis el alma en cada partido y sobre todo, porqué se nota lo trabajado en los entrenos. A seguir así, pero como siempre digo, cada día tenemos que mejorar y evitar los fallos que hacemos durante los partidos. Es pronto para decirlo, pero puede ser otra gran año. A seguir así!

Força Pre-Infantil !!!


Alex Pescador     


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Bon partit el seguent tambe es nostre. Soc el Maxim

Javier guirao ha dit...

Victoria merecida jugamos bastante bien

Pol TG i Joan ha dit...

be equip ara a seguir aixi a fora contra el pia balmes va!!!

Anònim ha dit...

Grande equippp soc el pau