dimecres, 15 de febrer de 2012

Victoria cómoda contra AULA pre-infantil

Hola a todos y a todas,


El pasado sábado 11 de febrero nos enfrentamos a AULA pre-infantil y ganammos en un partido muy cómodo por 35 a 8. Por lo general, hicimos un gran partido, marcando muchos contraataques y bastante atentos en defensa, basculando bien y el portero haciendo un buen papel.
En la primera parte también tardamos mucho en recibir el primer gol y empezamos el partido con un parcial de 10-0. Nos hinchamos a marcar contraataques y conseguíamos contactar con el pivote con mucha facilidad. En la segunda parte seguimos con la misma intensidad pero como siempre aflojamos un poco en defensa pero la porteria siguió parando igual de bien. En ataque conseguimos hacer también algunas jugadas pero sobretodo nuestros pivotes consiguieron muchos goles. Aún así seguimos teniendo problemas en el central defensivo que hay que seguir trabajando, así como la posición táctica de algunos jugadores en ataque sobretodo.
Por lo demás seguiremos trabajando con el doble pivote y con los cruces y fijaciones y en defensa seguiremos trabajándola para mejorar. Además me gustaria destacar la labor del portero Isaac Rodríguez que, aún ha de mejorar mucho, pero que tiene cualidades para ser portero.

Un saludo y a seguir entrenando,



Aldo Pisa

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ole, Isaac

Ricardo ha dit...

te quedas corto diciendo que el portero estubo bien, estubo perfecto