dimecres, 15 de febrer del 2012

Barcelona es... Zona Basket


En el centro de Barcelona, al lado de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal, el Born, se encuentra la zona más grande dedicada al mundo del baloncesto. El Paseo Lluís Companys se convertirá en la Zona Basket para todos los públicos, la Zona Basket para los concursos, la Zona Basket para los torneos, la Zona Basket para los concursos de 3x3, la Zona Basket para la emoción, la Zona Basket para la diversión, la Zona Basket para amar al baloncesto... Del 16 al 19 de Febrero, Barcelona es Zona Basket.

Y es que durante este mes en Barcelona se ha despertado la emoción de la Copa. Se respira este deporte por todos los rincones de la ciudad. Sólo son cuatro días los que dura la competición, cuatro días que se harán cortos para disfrutar al máximo de uno de los eventos deportivos más importantes del continente. No sólo se refiere al deporte profesional en sí, sino que los patrocinadores de la Copa, juntamente con el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación Catalana de baloncesto y el Consell Escolar de Barcelona han preparado una zona única donde retumbará con fuerza el latir del basket.

Para los que aman el baloncesto, será un paraíso. Todo un paseo inmenso para disfrutar al 100% del deporte de la canasta. Pura adrenalina, espectáculo en su esencia...

4 comentaris:

Anònim ha dit...

És una bona oportunitat per gaudir de l´esport que ens agrada i compartir estones amb nens i nenes d´altres indrets que també els hi agrada,.... anims i anem tots a disfrutar d´aquesta zona!!!

nico borràs ha dit...

que guay!!!
a veure si hi puc anar-hi a ficar unes canastes pel matí

Josep Simeon ha dit...

hola crec que i tindriem que anar tots per que es un moment de pasarso be tots plegats

Anònim ha dit...

Llàstima que s´ha acabat, perque man dit que va estar cchupiguai!!!