dimecres, 23 de novembre del 2011

El infantil del CSM pierde su primer partido

El pasado sábado 19 en el partido que se disputó entre el CSM y Aula Infantil, el equipo local perdió por 7 goles de diferencia (24-31).
Jugamos una buenísima primera parte. Recibimos únicamente 9 goles. Defendimos muy bien, provocamos que fallaran muchos tiros y la portería hizo bastantes paradas. Y en ataques jugamos muy rápidos y perdimos pocos balones. Por eso la primera parte acabó 13 a 9 a favor nuestro.

En la segunda parte, sin embargo bajamos bastante el ritmo. Gracias a los cambios los 10-15 primeros minutos aguantamos bien la diferencia de 3-4 goles pero cometí el
error de no dosificar a los primera línea. Debido al cansancio y a la leve superioridad física de Aula se pusieron por delante y solo pudimos acercarnos a 2 goles. En cuanto a la portería, en la segunda parte no estuvo tan acertada como en la primera.

Hicimos un PARTIDAZO. Hay que seguir entrenando.

Aldo Pisa

6 comentaris:

Anònim ha dit...

No passa res nois

Anònim ha dit...

Jaja adivineu qui soc?

:)

Max ha dit...

Hi estic d'acord,la 1º part vem jugar com mai,al maxim,l'aula no sabia que fer.pero a la 2º part,tan l'equip com jo estavem esgotats,jo no podia mes,m'havien posat les 2 torres quue tenien davat meu en la defensa.
una altra cosa que cal destacar es la porteria,tindriem que entrenarla mes.ho va fer bastant be,pero ha de millorar en coses que no haurien de passar mai com varios gols entre el pal y la cama des d'un tir d'extrem

pero va estar molt be,quan vaig sortir del partit em vaig sentir que haviem perdut pero fent tot lo que haviem pogut,al maxim tot el partit.lo que falta es tindre mes fisic en TOT l'equip


Max Liso

MISTERIOSA ha dit...

JA TENIU REO

Anònim ha dit...

Aldo, tens tota la raó. Vam jugar un molt bon partit. A mi, em van agradar molt les jugades de porter a extrem i de central a extrem.El Aula no s'ho esperava.

Luis ha dit...

Jugamos un muy buen partido y sufrimos una derrota bastante injusta para como jugamos. Nos esforzamos al máximo y aún y así ellos fueron superiores en la segunda parte. Nos falta un mejor portero así que Marc a entrenar muy fuerte porque algún día lo serás!!