dilluns, 14 de novembre del 2011

El infantil del CSM consigue su 3a victoria consecutiva


El pasado sábado 12 de noviembre el infantil de balonmano del CSM consiguió una abultada victoria en campo de uno de sus máximos rivales, el Aula. El hecho que el equipo local tuviera un año menos que los jugadores del CSM influyó mucho en el resultado. Físicamente se notó mucho la superioridad del equipo visitante. La defensa no tuvo casi problemas para parar a los jugadores rivales y en ataque consiguieron marcar goles muy fácilmente.

A pesar de haber recibido únicamente 6 goles, podríamos haber encajado como mucho 3. La portería no tuvo un partido muy acertado en los goles encajados. A pesar de eso podríamos y tendríamos que robar muchos más balones para marcar más goles. Sin duda en ataque aún nos falta ritmo que poco a poco iremos ganando. 24 goles son pocos viendo el equipo contra el que jugamos. A pesar de todo esto sumamos dos puntos más y ahora vendrán dos partidos que realmente evaluarán el nivel en el que está el equipo.


Aldo Pisa

3 comentaris:

Luis ha dit...

Yo tambien creo que se verá como estamos en realidad cuando juguemoscontra aula infantil y contra voramar.

marc ha dit...

la verdad es que si, Aula y Voramar son los equipos mas difíciles que tenemos, veremos entonces ( si no llueve, claro) el nivel de nuestro equipo.

saludos

joan ha dit...

jo el que he opinat esta en el meu blog opineu vosaltres al meu blog es www.handbolinfantil.wordpress.com