dimarts, 5 de febrer del 2013

Josep Pla 24 - INF handbol CSM 20

Hola a todos,


El pasado sábado 2 de febrero perdimos por 4 goles de diferencia en la pista de Josep Pla.

En la primera parte fuimos a remolque durante todo el tiempo perdiendo por diferencias de entre 3 y 4 goles. No conseguimos cerrar espacios detrás, no basculábamos, no contactábamos con dureza y además contamos con el handicap que nuestro portero esaba enfermo. Además, los locales basaban su juego en el juego con el pivote que no conseguimos frenar de ninguna de las maneras. Y en ataque no tuvimos una circulación fluida, perdimos balones, no recepcionábamos ningun pase y encima fallamos demasiados tiros, y la mayoría desde los 6 metros. Aún así, conseguimos irnos a la primera parte con solo dos goles de diferencia en nuestra contra.

Sin embargo, en la segunda parte en los primeros diez-doce minutos conseguimos ponernos por delante y remontar la desventaja pero luego ellos, después del tiempo muerto consiguieron defender bien y nos costaba mucho marcar con facilidad. Así pues, después de varios balones tontos perdidos y una exclusión, perdimos por 4 goles de diferencia (24-20) en un partido que sobre el papel lo teníamos fácil para ganar.


Por otra parte, ayer lunes jugamos el partido aplazado de la segunda jornada de esta segunda vuelta en el que nos enfrentábamos a Sant Martí Voramar. Fue un partido muy fácil en el que ganamos por 39 a 11. Aún así, 11 goles son demasiados visto el equipo que teníamos enfrente...tenemos que mejorar mucho la defensa.


Un saludo,



Aldo Pisa