dilluns, 26 de novembre del 2012

Victoria trabajada contra Voramar

Hola a todos,


Hoy sábado hemos ganado contra Voramar a domicilio por 6 goles de diferencia. A pesar de no contar con nuestro portero, hemos controlado el partido en todo momento, cuando nos tocaba correr corríamos, cuando nos tocaba atacar largo, pausábamos el juego. Aún así, el nivel de los locales no era demasiado bueno. La primera parte ha acabado 10-16 a favor nuestro, jugando fácil en ataque y defendiendo bien aunque nos falta mejorar la basculación para cerrar espacios. Además defendíamos demasiado abajo, cosa que provocó que nos pitaran muchos penaltis en contra.
Mientras que en la segunda parte, aflojamos en defensa y en ataque perdimos más balones por precipitación y por no abrir espacios en ataque. Aún así, a pesar del bajón conseguimos controlar la ventaja, paramos el ritmo cuando tocaba y volvimos a encontrar huecos en la defensa. Por lo tanto, aún nos falta entrenar mucho pero este es el camino a seguir.


Aún así, me gustaría comentar que la actitud en los entrenos sigue siendo deplorable y si seguimos así tendré que tomar medidas más serias.


Un saludo,



Aldo Pisa