dimarts, 25 de març del 2014

FUTBOL SALA. ALEVÍN 3-5 DMS SARRIA

Derrota justa la cosechada el pasado sábado. La primera parte jugada por nuestro alevín fue buena . Atacando bien y defendiendo correctamente, el equipo visitante no llegaba con claridad así nos fuimos al descanso con un claro 3-0.
Todo cambio en la segunda parte. El equipo se vino abajo sin motivo alguno y fuimos encajando goles uno detrás de otro sin respuesta aparente por nuestro equipo. El ataque desapareció y apenas llegábamos a la portería contraria sin poder aprovechar que no tenían portero y jugaban con un jugador de pista. Destacar la lesión de Ayala con un esguince, aprovechó para desearle una pronta recuperación y espero que en breve vuelva con el grupo. Hay que seguir luchando chavales para quedar lo más alto posible. 

Entrenador
Oscar León


Enviado de Samsung Mobile

1 comentari:

Nacho De Merlo ha dit...

Si.... en cuanto lo de Ayala se llevó un golpe que lo enviaron a Cuenca pero el partido no estubo bien nos faltó intensidad y aunque llegamos sobrados la consequencia fue la siguiente :
Ibamos de sobrados y como marcamos 3 goles en el principio nos pensabamos que ya estaba todo gando y así fue nos metieron 5!!!! La culpa la tenemos todos porque somos un EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tENEMOS QUE DEJARNOS LA PIEL DESDE QUE EL ARBITRO SILBA EL PRINCIPIO DEL PARTIDO HASTA EL FINAL!