dissabte, 15 de març del 2014

Crónica del partido

Categoría Pre-benjamín 

Escola Padre Damían Sagrado Corazón vs Sant Miquel

Empezamos el partido muy enchufados tanto en defensa como en ataque, supimos empezar concentrados desde el primer minuto del encuentro y no nos fuimos ni un segundo de él. En el primer cuarto ya íbamos ganando 0-3 y la verdad es que eso no nos des concentró, seguimos a lo nuestro y no dejamos jugar al rival. En ataque hicimos muy buenos desmarques, jugamos abiertos y eso hizo que tuviésemos muchos espacios para entrar por el medio tocando el balón. Jugamos casi siempre al primer toque y eso hizo que la defensa se descolocase y creamos muchas ocasiones de gol.Además hicimos jugadas trenzadas y buscamos siempre el mejor pase.
En defensa, hicimos un partido muy completo excepto en algún momento del partido que nos fuimos todos a atacar y nos olvidamos de bajar, pero ahí tenemos nosotros dos porteros los cuales hacen que tengamos esa confianza, pero por lo demás, tapamos muy bien las espaldas y casi no tuvieron ocasiones.
Solo quiero felicitar al equipo porque la verdad es que estoy satisfecha de todo lo que aprendemos en la semana se aplique así de bien en los partidos, ya que ponen todo su empeño y disfrutan con ello.

Resultado final: 0-6

Goles: Alex 5 y Pol 1.

Marta Lorente y Anna Rull