dissabte, 1 de desembre del 2012

Partido Cadete

El partido de baloncesto cadete entre Jesuites Kotska y Col·legi Sant Miquel, que se adelantó a viernes, se jugó con tan solo 7 jugadores debido a la mala costumbre de no mirar la relación de partidos del fin de semana.
 
¡¡PRIMERA VICTORIA!!
Los Chicos del Cadete repartieron un recital de baloncesto a domicilio, aunque el otro equipo era algo limitado con 5 infantiles, los nuestros jugaron a un gran nivel siguiendo la progresión de las últimas semanas.
El primer y segundo periodo fueron arrolladores, una marea de contra-ataques bien definidos, un movimiento de balón rápido y firme, numerosas inversiones, aclarados, todo aquello que se les exige lo cumplieron casi a la perfección, en defensa, un poco de presión nos dió el resto y cuando se fallaba un tiro, llegaba Bernat Ginot o Sergi Moré y cogían el rebote con suma facilidad.
 
La segunda parte ya fué cambiando el panorama, con unos objetivos un tanto diferentes, de mas control de balón, de posesiones mas largas, el resultando se fué manteniendo. Otra de las claves fué el ser 7 jugadores, en el último período eran numerosos los fallos debido al cansancio acumulado. pero se siguió disfrutando de las genialidades en estático de los mas pequeños como Aitor Mendiri que estubieron por encima de sus defensores.
 
Al final del partido un 50 a 78 que nos deja muy buen sabor de boca.
 
Parciales : 13-24 / 9-25 / 15-16 / 13 - 13
Bernat Ginot 16p,    Marc Pujol 12p,   Oscar Ballús 8p,   Sergi Moré 6p,   Esteve Calzada 8p,   Aitor Mendiri  22p,  Alberto Antiza, 7p
 

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Por fin una victoria de los de cadete. Me gusto mucho como jugamos el segundo cuarto, sobretodo el recital que dieron los enanos y los altos tanto en pases com en rebotes, y marc tuvo una defensa explendida. Aitor estuvo muy fino en entradas cogiendo los balones que Marc le lanzaba. Tambien me gusto como la tocamos en la segunda mitad. Muy buen partido, estuvimos muy hábiles.
(Alberto Aniza)

Aitor Mendiry ha dit...

2 partidos seguidos metiendo mas de 20 puntos bufff ;)

Unknown ha dit...

hi ha era hora de que ganasemos el próximo dia contra el ciutat vella también a ganar!!!! Aitor estas en racha!!!! (Oscar Ballús)

Bernat ginot ha dit...

Ha sigut la nistra primera victoria i la veritat estic molt content, a veure si ens enterem tots una mica de les coses i no torni a passar.