diumenge, 16 de desembre del 2012

FÚTBOL SALA. CADETE B. LIGA PRIMERA FASE.

Tras concluir la primera fase los chicos han logrado quedar terceros. En estos 6 partidos hemos logrado 3 victorias(Scala Dei-Pau Romera-Arrels) 2 empates (Infant Jesús-Padre Damián Sagrados Corazones) y 1 derrota(Centre Compartir).Hemos marcado 37 goles y hemos recibido 19 tantos. Durante toda la liga hemos jugado con el problema del portero ya que la mayoría de partidos hemos tenido que poner bajo palos a un jugador de pista(Cristian, Pont y Dani) aún así el juego no ha sido fluido y la mayoría de los partidos hemos estado muy por debajo de nuestras posibilidades ,quitando el último partido con Arrels que el equipo jugó a un gran nivel. Este bajo nivel demostrado es por falta de actitud ya que este equipo ha demostrado en la anterior temporada que saben hacerlo mucho mejor. También destacar el gran comportamiento y compañerismo que demuestran tanto dentro como fuera de la pista. Animo a todos y espero que la segunda fase se nos de mejor que la primera. Aprovechó este blog para felicitar las fiestas a toda la familia del Colegio Sant Miquel.



Enviado de Samsung Mobile

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Igualment felicitats al equip i al seu tècnic i estem segurs que la segona fase -que és la que val- serà molt més exitosa...BON NADAL!!!

Dani ha dit...

Aver si en la segunda fase lo hacemos mejor!!

Anònim ha dit...

Ara ja no tindrem el pronlema del porter, benvingut toni!, bon any nou per tothom!

Unknown ha dit...

Esperu que estigueu descansan perque a la segona lliga vui ke us deixeu la pell! Em de guanyar algu a la nostra "carrera futbolistica" apart de torneijos cutres. Who I amm??? I'am a champion!

Anònim ha dit...

Bon any per a tots!!

Gerard ha dit...

Aixi sera! Estic segur que aquesta fase ho farem molt millor! A mes ara tenim al Toni i al Muni! Si ens esforçem mes podem aconseguir millors resultats! Feliç 2013!