diumenge, 2 de desembre del 2012

Resumen Partido alevin Sant Miquel Balonmano.

Paso a Paso

 

Hola a todos,

Hoy me dirijo a vosotros para deciros que Alex y yo estamos muy contentos pese a no haber ganado el partido. Hoy hemos realizado un trabajo casi perfecto, tenemos cosas a pulir, pero con el tiempo y a base de entrenamientos, si todos ponemos de nuestra parte podremos realizar una segunda vuelta que nos hará disfrutar mucho.

Los niños han realizado un trabajo excelente. Me gustaría sobretodo felicitar a Max y a Arbués, están demostrando cada vez mas el entrenamiento que realizan con sus maravillosas paradas, el trabajo defensivo poco a poco mejora, aunque tenemos que pulirlo un poco mas, el tema de los lanzamientos va tomando forma y hoy ha quedado reflejado en los marcadores.

Solo deciros que si seguimos con esta dinámica, trabajando bien en los entrenamientos, estando concentrados en los partidos y haciendo piña todos juntos podremos salir adelante y sacar buenos resultados. Felicidades equipo

 

Nico y Alex

11 comentaris:

alex griera ha dit...

jugamos un poco mal cosa que creo que perdimos por poco de 2 o3 goles,la ultima parte yo no estuve .Casi empatamos y tenemos que mejorar la defensa.

Griera alex

Nacho ha dit...

Alex y Nico me pareze muy bien el resumen que has puesto sobretodo la parte en que felicitas a Arbues y a Max,porqué se merezen un gran aplauso.tenemos que trabajar mas las ayudas,los dobles,los pasos etc....
Peró la verdad lo hicimos muy bien.Lastima que nos ganaron en el ultimo quarto.ANIMO CHICOS!!!!
Nacho de merlo soriano

Daniel Sirera ha dit...

El partido se jugo bien a pesar de la derrota,la defensa estubo bien pero se podi haber hecho un poco mejor.Los porteros estuvieron bien.Y por no destacar que el encare a porteria y el tiro esubieron mejor que en otros partidos.

guillem ha dit...

encara que jo no vaig jugar contra el liceu frances m'he enterat que varem perdre i no puc dir res sobre el partit perque com ja ho dit no hi vaig ser

PEPITODIEGO ha dit...

S'ha de millorar una mica lo de els pases, si es fan pases s'an de fer clars, també s'ha de millorar els passos i els dobles, pero encara es pot guanyar.
ANIMS!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Hola,

Jo crec que el partit va estar bastant bé, però la defensa cal reforçar-la més.

Igualment ho vam fer bastant bé.

Miquel Fíguls

Alex de Merlo ha dit...

Jo crec que el partit ha sigut una mica dolent perque no hem fet moltes ajudes i tindriem que pasar mes be la pilota els companys i jugar mes en equip.

gracies Alex i Nico

Anònim ha dit...

tot lo que dieu es veritat, pero esta clar que no us vareu asforçar el maxim, i els pases es podrien millorar molt mes, pero bueno estic segura que en el proxim partit guanyareu.Tambe s´ha de millorar la defensa, i heu de vigilar amb els passos i els dobles,
ANIMS NOIS !!!

DE...n....

bart ha dit...

estic d'acord amb al pepitodiego.
ANIMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

fargas ha dit...

va estar bastant be pero em de estar atents a lo que ens diuen els entrenadors

pepito ha dit...

que fem perden