dilluns, 17 de desembre del 2012

partido cadete basquet

Partido del Cadete de Baloncesto.

 

Buena victoria de los cadetes contra el Ciutat vella por 88 a 18.

 

La visita del colista a nuestra casa nos daba la esperanza de comernos los turrones con una victoria más en nuestro casiller.  Y así sucedió los chicos salieron un poco dubitativos, el Ciutat Vella  aprovechó la ocasión para marcar sus primeros 4 puntos. Pero rápidamente se recomponía la defensa y gracias a una presión con mucha intensidad y las ganas de los chavales, el partido se puso rápidamente de nuestro lado. Jugadores que no habían tenido muchas ocasiones de anotación en otros partidos con mayor dificultad, se salieron en éste.

Sublime el juego desplegado, no sólo de contra-ataque como ya venimos haciendo des del inicio de la temporada, si no ya en estático aprendemos semana a semana que pasando el balón entre los 5 componentes disfrutamos mucho más jugando que no botándolo uno solo. Las numerosas jugadas de pasar y cortar y penetraciones vistosas dieron aire de impetuosidad al partido, que a la media parte ya mostraba una diferencia aporx a los 40 puntos.

 

La segunda parte bajamos la presión a media pista para dejar de ahogar al Ciutat Vella y que todos pudiéramos disfrutar de ese encuentro, pero nuestra defensa en medio campo siguió la misma línea de intensidad que la presión y se consiguieron muchos más contra-ataques.

Finalmente la diferencia de marcador nos deja un buen sabor de boca ya que somos uno de los equipos que ha conseguido dejar a éste equipo con menos puntos.

 

Los padres al final del partido tenían la visión de la mejora actitudinal y en el juego de sus hijos, cosa que nos hace enorgullecernos a todos.

 

Un dulce antes de navidad siempre sabe mejor. Felices Fiestas a todos.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

FELICITATS!!!!

ALEJANDRO ha dit...

El partit va ser una pasada , vem desplegar un joc molt bo i eficaç . Vem tindre un munt d'ocasions en el partit. Vem demostrar el nostre joc de pases i va haver una defensa increible .

ALEJANDRO BANCELLS

bernat ha dit...

La veritat es que jo també estic content, ja que em pensava que no guanyariem cap partit però amb aquestes dues victories ja en tinc mes que suficient.

Unknown ha dit...

fuimos mejores claramente por que no sabian casi ni votar todos metimos bastantes puntos i a sido nuestro mejor partido (oscar ballus)

eesteve! ha dit...

Fue nuestro mejor partido con diferencia, y merecimos la victoria. Demostramos lo que sabemos hacer bien. Esteve Calzada

eesteve! ha dit...

Fue nuestro mejor partido con diferència, y merecimos la victoria. Hemos de seguir en esta línea. Esteve Calzada