diumenge, 23 de novembre del 2014

Partido surrealista

Primera derrota de esta temporada contra la escuela SIL por 3-4 con un sabor amargo después de un partido muy extraño que costará de olvidar por todo lo que a sucedido.

Primer cuarto muy igualado con un resultado de 0-0, buen juego y con alguna ocasión que no la supimos aprovechar. El segundo cuarto, se atrasó un buen rato gracias a una señora que se dedicó a regar el campo y gracias a ello, no se pudo seguir jugando porqué una zona del campo estaba muy mojada y era peligroso jugar ya que los pequeños se podían resbalar. Después de la ayuda de muchos padres para intentar secar la zona afectada, decidimos disputar el segundo cuarto en campo pequeño a la espera de que se secara. Lo cual, este incidente le vino muy bien a nuestro contrario ya que su campo es pequeño y están acostumbrados a jugar. Nos marcaron dos goles muy rápido y eso hizo que nuestro equipo bajara la cabeza. Pero no hay nadie que pueda con ellos y salieron muy enchufados el tercer y cuarto cuarto. Hicieron que el rival se asustará marcándoles tres goles aunque en algún despiste ellos también nos marcaron dos goles más y así conseguir el resultado final de 3-4.

Prefiero olvidar este día y pedir disculpas tanto a coordinadores como a padres por mi comportamiento fuera de lugar en algún momento y que no volverá a ocurrir, pero es el momento que te sientes impotente. No obstante, quiero felicitar a los chicos que han luchado hasta el final y que gracias a ellos estamos donde estamos y seguiremos luchando por el campeonato.

 

Força Aleví !!

Alex Pescador

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ánimo Álex... todos tenemos malos dias y a veces no sabemos asimilar ciertas frustraciones...pero es muy loable la autocrítica que nos hace mas dignos si cabe. A seguir luchando!!!

Anònim ha dit...

una primera derrota no os va a venir abajo chicoooos