divendres, 14 de novembre del 2014

Crónica inicio de liga Pre-alevín femenino

Las pre-alevines femeninas de baloncesto empiezan la liga con dos victorias y pinchan ante el Voramar con polémica.


El inicio de liga de las jugadoras pre-alevines ha sido muy dulce, con un cambio de cara del equipo, con hasta 4 nuevas incorporaciones ha sido más que evidente, este hecho junto a las ganas que le están poniendo en cada entreno y en cada partido, hace que sea uno de los equipos a batir en la categoría.

La principal característica del equipo es su intensidad, sin descansar un segundo en defensa, el numero de recuperaciones de balón siempre es superior al de los demás equipos, cosa que nos ofrecen numerosos contra-ataques. Un trabajo exhaustivo de finalizaciones (tiros, entradas) ha hecho aumentar la anotación del equipo considerablemente, algún partido incluso superando los 70 puntos.

Las jugadoras nuevas que se están adaptando al equipo, están ya en consonancia a las jugadoras mas veteranas, y casi no hay diferencias entre nuevas y antiguas, cosa que nos hace mas letales que otros colegios donde esta diferencia de nivel si la notan bastante.

En los dos primeros partidos de liga no hubo otro color sino el bermellón de las nuestras, pues dos equipos recién implantados en las ligas escolares no fueron rivales suficientes para detener defensivamente nuestro potencial anotador. En cambio en Voramar, unas jugadoras más experimentadas nos pusieron contra las cuerdas. Un error de la mesa y la falta de acierto decantaron el partido hacia las de Poblenou, al hacer creer al entrenador que las del San Miguel ganaban de un punto, esto resulto un fallo de lectura del acta por parte del mesa, donde la victoria recaía en el equipo local Voramar.

No hay escusas que valgan porque éstas pequeñas jugadoras tienen mucho camino por delante. El siguiente partido contra Garbi el miércoles 19 a las 18.15h