dissabte, 29 de novembre del 2014

Crónica del partido

Sant Miquel vs Escola Sagrada Familia San Andreu.

Ayer jugamos un partido que por los resultados de los anteriores partidos de ellos preveía un partido muy igualado, y la verdad es que fue así, ya que ellos tenían algunos jugadores rápidos e intensos. La verdad es que hicimos un partido muy serio tanto en defensa como en ataque y la verdad es que ayer nos salieron las cosas bien. En defensa, fue un partido muy serio y tengo que decir que el miércoles les enseñe un vídeo de los anteriores partidos que habíamos jugado y en estos salían algunos errores en defensa muy evidentes, así que los vimos y ayer que nos hicieron lo mismo tengo que decir que los solucionamos perfectamente y no cometimos ni un error de los anteriores. La verdad es que estoy orgullosa de ellos, ya que fue un partido que lo ganamos por las pocas ocasiones que nos crearon ellos, es decir, porque defendimos sin cometer ningún error y muy concentrados. En ataque, fue un partido muy completo en el cual trenzaron muchas jugadas pero sin embargo fallamos mucho delante del portero, nunca habíamos fallado tantos 1 contra 1 contra su portero, así que el resultado fue poco abultado para las ocasiones que tuvimos. Tenemos que trabajar el último golpeo ya que no podemos fallar cosas tan claras, pero si que jugamos ordenados y creando muchas jugadas las cuales tocaron todos el balón, ya que esto lo veo imprescindible ya que es un deporte de equipo y tenemos que participar todos en él. Quiero felicitar a todos los jugadores porque pese a mis decisiones de que tienen que jugar todos menos y se que a ellos les fastidia se callan y lo entienden, me demuestran que a pesar de ser niños tienen un compañerismo ejemplar. También quiero comentar y felicitar a Míquel porque jugó de jugador y lo hizo muy bien y eso demuestra que esta al 100% en los entrenamientos porque sabe como tiene que jugar en todas las posiciones y además sabe todas las jugadas que creamos durante la semana.Y por último comentar la buena actuación del portero "Pablo", ya que jugó un partidazo y paró todo lo que le llegó. No me gusta personalizar pero creo que este partido tenía que hacerlo. 

Goles: Pol 1, Alvaro 1, Alex 1 y Jorge1.

Marta Lorente y Anna Rull