diumenge, 18 de desembre del 2011

Mucho Sant Martí para el Infantil de balonmano del CSM

El pasado sábado 17 de diciembre el infantil de balonmano del CSM jugó contra Sant Martí Adrianenc.

Después de no haber jugado en casi 1 mes, jugamos un partido mediocre. Y asumo gran parte de culpa en esta derrota tan abultada. Mentalicé a los jugadorres con unas directrices muy claras para contrarrestar un tipo de juego que Sant Martí finalmente no hizo. Por lo tanto, cuando empezó el partido y vimos como empezaron a defender de una forma distinta, los jugadores se quedaron bloqueados (incluido yo).

Todo esto provocó que en ataque los jugadores no tuvieran un juego fluido, estaban desconcentrados y sin intensidad. Se escapaban los balones y se fallaban tiros claros desde 6 metros. Los extremos cerraban el campo, no se abrían al córner. La primera parte el ataque fue malo. En cambio en la segunda mejoramos en ataque pero seguíamos sin acabar bien las jugadas.
La defensa, todo lo contrario. En la primera parte fue buena y en la segunda empeoró bastante, nos marcaron demasiados contraataques y la defensa ya no basculaba. Seguimos teniendo problemas en el central defensivo.

Por último, he de decir que asumo mucha culpa de esta derrota. No he sabido reaccionar ante el planteamiento inesperado de Sant Martí y como consecuencia tanto los jugadores como yo nos hemos bloqueado sin saber qué hacer.
Aunque mañana lo diré, esta semana solo entrenaremos el lunes.



BON NADAL A TOTS


Aldo Pisa

1 comentari:

Luis ha dit...

Aldo, creo que tienes toda la razón, todos nos quedamos bloqueados, porque no nos esperabamos un equipo defiendendo con 5-1. Tampoco nos esperabamos un equipo tan rápido ni tan fuerte defendiendo. Bueno, seguro que la próxima vez lo haremos mucho mejor.