dilluns, 8 de febrer del 2016

FS PREBENJ MARY WARD 2-SANT MIQUEL 6

FUTBOL SALA  PREBENJAMÍN
MARY WARD 2-SAN MIGUEL 6
6 de febrero de 2016

Gran victoria a domicilio en una de las pistas más pequeñas y complicadas, que nos permite situarnos muy cerca de la cabeza de la clasificación. Hemos empezado perdiendo 1-0 pero ha sido momentáneo, nos hemos repuesto enseguida y no hemos dejado de presionar. Los porteros han sido protagonistas en muchos momentos ya que podían chutar directamente a gol desde su portería. Hemos seguido apostando por jugar en rombo y ha dado un buen resultado. Destacar el trabajo de los dos cierres del equipo, Álex Moreno y Roger Torrents. Goleadores: Marc Ubiñana (2), Hugo Sarroca (2), Quim Serrano (1), Albert Ciriano (1). Debemos seguir mejorando los movimientos coordinados de los dos alas y el jugador más avanzado para sacar mucho más partido a las jugadas a balón parado, saques de banda y de portería.
Resaltar que el entrenador contrario ha ordenado a sus jugadores lanzar fuera intencionadamente la primera falta que han pitado a Joel por pisar el área de porteria al sacar. Las dimensiones del campo y las áreas són de "juguete"
 pero este tipo de acciones son ejemplarizantes y deben calar hondo en el espíritu depportivo de nuestros técnicos, padres y jugadores.
Gracias a todos….

Pablo Moran-Javier Moreno

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Ja som líders!!!!!!

carla kadar ha dit...

molt beeee