dimarts, 2 de febrer del 2016

ESPAÑA SUBCAMPEONA DE EUROPA DE HANDBOL 2016




El capitán de la selección española de balonmano, el central Raúl Entrerríos, reconoció ese lunes que la final del Europeo de Polonia contra Alemania fue “un día duro” por la derrota (24-17), ya que el equipo quería “volver con el oro”.
“Ayer fue un día duro, hoy lo será y los próximos también, porque todos queríamos ganar esa final y volver con el oro. Este grupo lleva mucho tiempo peleando por las medallas, consiguiéndolas y dando la cara. Esta fue una vez más. Lo único que tenemos que hacer es levantarnos e ir a por la siguiente”, señaló Entrerríos, que fue declarado mejor jugador del campeonato.
El jugador asturiano agradeció en la sede de Correos, patrocinador de la selección española de balonmano, el apoyo que les brindaron los empleados de la empresa.
“Es siempre especial llegar a tu casa y ver todo este apoyo. Hay que dar la enhorabuena a todo el equipo, porque hemos peleado y trabajado mucho para conseguir llegar a lo más alto”, agregó el central de los Hispanos.
La selección española fue recibida con aplausos de los empleados de la sede central de Correos -patrocinador principal-

De todos modos  el papel de esta selección ha  estado por encima  de lo que en principio se esperaba por el perfil de muchos de sus componentes...Hay un importante trabajo de cambio generacional en muchas posiciones que hacen inciertos los próximos campeonatos...