dilluns, 2 de març del 2015

Handbol Pre Benjami: El bosc vs Sant Miquel

Partido muy luchado y ajustado que al final perdimos.

El primer cuarto no tuvimos nada de suerte, en defensa estuvimos muy bien y en ataque es donde nos faltó ese granito de suerte para poder ganar el cuarto. (Marcador final 2-2)

El segundo cuarto no estuvimos nada atentos, tanto en defensa como en ataque, perdimos el norte y no tuvimos la clarividencia necesaria para poder luchar el cuarto. (7-2)

El siguiente cuarto (el tercero) lo ganamos gracias a una buena defensa, aunque fallamos demasiados tiros y perdimos demasiadas pelotas. (2-4)

El cuarto decisivo lo enfocamos con muchas ganas pero lo acabamos perdiendo, en parte por algunas decisiones un tato dudosas del árbitro (acompañadas por las deficiencias del campo de juego). En defensa hemos estados demasiado nerviosos  y no hemos hecho esa defensa necesaria para superar las adversidades. (5-4)

Como podréis observar en la foto, por encima de nuestras cabezas aparece una cinta de plástico de color verde. Ese era el supuesto larguero de la portería.

Es increíble que el Consell i el árbitro dejen jugar a colegios que no tienen un mínima infraestructura necesaria para competir.