diumenge, 27 d’octubre del 2013

Crónica del partido

Escuela Antiviana vs Pre-benjamín colegio Sant Miquel

Ayer sábado 26 jugamos el partido contra la escuela Antiviana. En el primer cuarto el partido estuvo bastante disputado por los dos equipos, tuvimos bastantes ocasiones de gol pero el remate final fue impreciso.En el segundo cuarto empezamos moviendo muy bien la pelota y llegó nuestro primer gol.
Ellos también tuvieron alguna ocasión pero no materializaron.El tercer cuarto fue completamente nuestro, tocamos muy bien la pelota, nos abrimos bien, buscamos los espacios y eso hizo que marcásemos dos goles más.En el último cuarto sufrimos mucho ya que nada más empezar nos marcaron el primer gol, cuando llevábamos unos cinco minutos nos marcaron el segundo y eso hizo que los jugadores se pusiesen bastante nerviosos, pero al final supimos aguantar el 2- 3 y sacamos muchas cosas positivas. En definitiva fue un partido muy trabajado en el cual tres de los cuatro cuartos estuvimos tocando la pelota, abiertos, buscando el mejor pase, pero sin finalizar jugada. Y en el último aprendimos a defender todos y a saber sufrir.

Goles: Pablo Roma 1, Alvaro Fargas 1 y Alex Mata 1.

Marta Lorente Camarero

1 comentari:

Anònim ha dit...

Durante este partido los padres disfrutamos mucho viendo las delicias de nuestros hijos. Lo más destacable el trabajo en grupo.
Luis Oriol Castilla