diumenge, 27 d’octubre del 2013

Cadete CSM-Braval "A"

Primer partido en casa y primera derrota. Jugábamos contra el Braval, un equipo fuerte ya conocido de años anteriores.
El resultado final del partido fue 32-37, con unos resultados parciales muy igualados, el segundo y tercer cuarto terminaron empates y el último perdimos de 1. Salimos dormidos el primer cuarto y lo pagamos el resto del partido, el parcial fue de 11-15, una diferencia que no pudimos reducir en todo el partido a menos de 3 puntos.
Salimos dormidos, cometimos muchas pérdidas tontas y nos dominaron en todo momento el rebote pero supimos reaccionar y empezamos jugando bien el tercer cuarto a pesar de acabar en empate. Al principio del último peridodo nos dio un bajón y el rival se puso a 8 puntos de diferencia que solo pudimos recortar a 5 para el resultado final.
Desde la linea de tiro libre solo pudimos anotar 2 de 10 tiros intentados, un 20% de efectividad que trabajaremos en los próximos entrenos para mejorar esta faceta tan importante del juego.
Durante todo el partido estubimos en defensa zonal, primero 2-1-2 y después 2-3 que nos funciono mejor, Albert estuvo muy bien jugando en medio de los dos pivots y lo probaremos más a menudo en esa situación.
En general bien chicos por la rapida reación en cuanto a actitud pero falta mejorar en pequeñas cosas para poder mantener un nivel de juego sin tantos altibajos. Un partido que perfectamente se podría haber ganado y que nos servirá como lección para los próximos encuentros.
Martes nos vemos entreno y espero que con ganas de mejorar!
Puntos: Alec (4), Marc (6), Esteve (2), Aitor (3), Albert (8), Bernat (9).
Parciales: 1: (11-15), 2: (8-8), 3: (7-7), 4: (6-7)