dissabte, 9 de maig de 2015

CAMPEONES DE LIGA e INVICTOS....


Empate contra la escuela Pia Sant Antoni por 5-5 en la última jornada de este año. Y ya podemos decir que hemos sido imbatibles con: 9 victorias, 2 empates, 85 goles a favor (los segundos más goleadores de nuestra categoría), 35 goles en contra y un total de 20 puntos.
Este último partido se ha notado que no lo hemos jugado con tantas ganas ya que somos campeones y estamos pensando en la final de la copa. Aún así, a sido un partido muy disputado y bonito de ver contra un rival fuerte que en los dos partido nos ha puesto las cosas difíciles. Seguimos fallando mucho en defensa y tenemos que mejor mucho más para poder seguir en este camino de victorias, porqué aun podéis demostrar mucho más lo buenos que sois.
GOLES: Martí (2), A. Verneda (2) y golazo de nuestro portero A.Herrero.
Ahora solo nos queda un último esfuerzo y muy importante, ganar la final de la copa y conseguir el doblete. Más que nunca nos tenemos que dejar la piel en el campo y demostrar una vez más que sois dignos de ser campeones, pero solo lo vamos a conseguir jugando en equipo, haciendo piña, sin individualidades y jugando al toque como habéis demostrado este año que lo sabéis hacer.
Confió en vosotros y enhorabuena por el título de liga.
Força Aleví !!!

Alex Pescador

4 comentaris:

ALEX V. ha dit...

MUY BIEN EQUIPO SOMOS CAMPEONES DE LIGA INVICTOS Y ADEMAS DESDE HOY CAMPEONES DE LA COPA CATALUÑA

Laura Hurtado ha dit...

Molt bé!! M'alegro molt!!

joan angerri ha dit...

ve equip doblet i invectes a la lliga

marti a ha dit...

felicitats a tots i tambe a l'entrenador