dijous, 16 d’abril del 2015

SORTEO DEL DRAFT Jr NBA-FEB


El 'draft' del Jr NBA-FEB conquista Barcelona

15/04/2015 Cientos de jóvenes abarrotaron el salón de actos del colegio Kostka esperando conocer la franquicia de la NBA que su escuela defenderá en el campeonato infantil mixto para niños de 11 y 12 años. Fernando Romay impartió una charla que emocionó a la sala.
 La cara de padres y niños reflejaba la ilusión y ganas que la ciudad de Barcelona tenía por albergar  un torneo al más puro estilo de la mejor liga del mundo. El Jr NBA-FEB arrancará en 10 días, pero antes de arrancar todos los asistentes estaban ansiosos por conocer qué equipo de la NBA representará su colegio en la competición.

El legendario Fernando Romay presentó junto a Joan Fá, presidente de la FCBQ y vicepresidente de la FEB, un evento en el que el gallego ilustró a los asistentes con una charla sobre los valores de la NBA y el baloncesto. El pívot se ganó a la sala con su peculiar manera de contar anécdotas sobre su experiencia contra algunos de los mejores jugadores del mundo como Michael Jordan, contra quien jugó la final olímpica de Los Ángeles 1984.
Y allí estaba el COLEGIO SAN MIGUEL....uno de los 30 colegios seleccionados para participar en esta divertida experiencia deportiva...
El bombo nos colocó en la Conferencia Este...División A...para representar a los INDIANA PACERS....
El 25 de Abril arranca esta aventura en una fase inicial en modo concentración en MATARÓ....
Las siguientes jornadas de la fase regular se jugarán en casa o fuera, los viernes por la tarde..
Los equipos serán de categoria ALEVÍN...6º de EP....
Seguiremos informando de todo....y como dijo Romay...",....lo más importante es divertitse..."