dilluns, 27 d’abril del 2015

CAMPEONES !!!

A falta de dos partidos por jugar, el equipo Alevín de futbol sala, se a proclamado campeón de liga tras ganas a la Escuela Alzina por 7-11.

Sabíamos que este era un partido muy complicado para nosotros ya que jugábamos contra los segundos y a la vez muy importante porqué aún podía ganar la liga cualquiera de los tres primeros. Pero tras ganar al Alzina y el Pia Sant Antoni perder su partido, hemos conseguido ser campeones de nuestra categoría y merecidamente.

A sido un partido que a priori estaba controlado pero a sido un poco loco, con muchos goles por parte de los dos equipos. Nosotros hemos aprovechado todas las jugadas y las hemos finalizado, pero a la hora de defender, como se puede ver en el resultado, hemos tenido varios fallos y muy claros, los cuales tenemos que seguir trabajando. 

GOLES: Martí (5), Dani, (2), A.Verneda (3) y A.Casanovas.  

Pero una vez más solo puedo daros la enhorabuena equipo, por un año estupendo y aún puede acabar muchísimo mejor si conseguimos levantar la Copa el próximo domingo 10 de mayo.

Ahora más que nunca trabajaremos muy duro en los próximos entrenos para seguir mejorando mucho más y conseguir el doblete.

Ánimos que podemos, força Aleví !


6 comentaris:

ALEX V. ha dit...

MUY BIEN Y AHORA A GANAR LOS SIGUIENTES.SOMOS CAMPEONES!!!!

Laura Hurtado ha dit...

Enhorabona!

Anònim ha dit...

Este equipo ha llevado una trayectoria impecable esta temporada, pero no hay que relajarse aún....quedan retos importantes...el dia 10 la final de Copa y las fases por el título de Barcelona el 6 y 13 de junio....así que FELICIDADES por lo conseguido, pero a seguir luchando por lo que queda por conseguir...pero por encima de todo a DISFRUTAR JUGANDO !!!!

alex comas ha dit...

A seguir aixi equip

Dani ha dit...

Molt bé equip,ho hem aconseguit.A seguir així.I ara la Copa!!!!

MARTI A ha dit...

ENORAVONA!!!!!!!SOM CAMPIONS