diumenge, 18 de gener del 2015

Jornada 1. PRE - Infantil 2-2 Ramón Llull

Mal partido el jugado en la primera jornada de la segunda liga. Teníamos todo a favor para poder haber conseguido la victoria pero eso no se produjo. El comienzo fue muy bueno consiguiendo el 1-0 mediante Jon. Pero duro poco la alegría y tras un fallo en defensa lograron empatar y así llegamos al descanso. La segunda parte tuvimos muchos errores tanto defensivos como en ataque , pudimos haber marcado más goles pero también pudimos haber recibido más goles. Logramos ponernos por delante pero en otro fallo defensivo en un contraataque mal defendido lograron empatar. Al final 2-2 en un mal partido habrá que trabajar más en los entrenamientos.
Entrenador
Oscar Leon


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

9 comentaris:

Nacho De Merlo ha dit...

No fue un buen día el pasado Sábado, porqué tuvimos muchas ocasiones y no las aprovechamos..
En fin el partido ya ha pasado y nos hemos de fijar en los errores que cometimos espero que el próximo partido vaya bien y que el próximo estemos más por lo que hemos de estar.
Y por mi todo lo demás bastante bien aunque un 2-2 no nos supone un gran entusiasmo

Anònim ha dit...

Opino lo mismo Oscar ,tuvimos muchas ocasiones y no las sabimos aprovechar , tampoco supimos aguantar ni el 1-0 gol de Max ni el 2-1 gol de Jon.En fin solo es un partido y podemos seguir adelante .Tambien cabe decir que hemos de ensallar cosas como el marcaje al hombre.
Max

Ramon Muradás ha dit...

El partido del Sabado no fue muy bien, pero yo creo que nos falto mucho de defender.En las ultimas jugadas subiamos todos a defender y nadie se quedaba a bajo con el portero, por eso yo creo que nos marcaron el ultimo gol que fue a la contra.

Unknown ha dit...

Oscar mal partido, a mi me dejaron solo en el segundo gol 2-2, el Ramon no llego a tiempo a defender el gol, pero no le culpo. hemos empatado eso no supone un plobrema para este equipazo, 1,2,3 SANT MIQUEL

capitan, Roger.

Unknown ha dit...

PAU LLORT : YO CREC QUE EL QUE HA COMENTAT EL OSCAR ES EL CORRECTE (MAL PARTIT) HEM DE MILLORAR

672 GOLES ha dit...

No fue nuestro mejor partido.. pero hay que seguir adelante. Fuerza!

Unknown ha dit...

Para mi no fue nuestro mejor partido de la historia, a demás el rival era relativamente fácil, pero no se pudo hacer nada.
ANIMO CHICOS!!!

Anònim ha dit...

Anònim ha dit...

Francesc Bardera ha dit...

el partido que icimos fue genial la pena fue empatar pero el proximo ganaremos segiro.
Cesc, dani, guillem i nil