diumenge, 19 de gener del 2014

Els Arcs "A" - Cadet CSM masculí

Fue el primer partido de la segunda fase y la primera derrota, segunda en global de la temporada.
Llegamos al partido con 7 jugadores cosa que nos limito un poco para hacer cambios durante el partido.

Igual que en la anterior derrota, empezamos dormidos en el primer cuarto y acabamos 19-8 abajo habiendo fallado los 10 primeros tiros a canasta, la mayoría debajo del aro y solos, pero en el segundo cuarto supimos reaccionar bien y pudimos irnos al descanso dos puntos abajo.

 El tercer cuarto terminamos empatados y en el ultimo cuarto empezamos bien y conseguimos ponernos 6 arriba pero en un minuto nos remontaron y nos encontramos 4 abajo. A falta de un minuto perdíamos de 3 y no pudimos empatar el partido con una jugada fallida en los últimos segundos que acabo con un triple fallado de Albert.

Nos faltó consistencia durante el partido porqué las dos "pájaras" que nos entraron nos lapidaron el partido.
Lo positivo es que supimos reaccionar bien en el segundo cuarto y la defensa en general estuvo bastante sólida.

No podemos permitirnos la cantidad de fallos en canastas fáciles y tiros libres porque al final del partido pasan factura.
Empezamos con mal pie pero no quiere decir nada, el martes a seguir trabajando duro y a por el siguiente partido con ganas!

Parciales: 1: 19-8. 2: 11-20. 3: 10-12. 4: 20-17.
Puntos: Alec (5, 1-2 tl), Marc (9, 0-4 tl, 1 triple), Óscar (5, 1 triple), Esteve (9, 3-4 tl), Aitor (24, 2-4 tl, 2 triples), Jorge (0), Albert (4, 0-2 tl).

David Barrado