dissabte, 21 de gener del 2012

Futbol Sala Cadete - Escola Sil

Partido marcado por fases . La primera fase posesion local pero con contras que acabaron con 2 goles y una perdida de balon de nuestro ultimo hombre nos hizo encajar el tercero. Segunda fase. Nos pusimos las pilas y despues de presionar sus salidas y no perder balon en zonas peligrosas pudimos ponernos 4 a 3 y la ultimo fase fue la de desincharnos y encajar 3 goles mas que nos produjo la derrota. Bien trabajado pero nos falto mas, seguiremos trabajando. Por cierto no me gustan las botas verdes .
Oscar Leon

Enviado de Samsung Mobile

6 comentaris:

Gerard ha dit...

Jugamos bien pero sus contrataques al final del prtido nos destrozaron...

Roman ha dit...

Ha sido un partido flojo en defensa yo creo y yo he jugado fatal.
Sí, mis botas verdes son una m*****

marc9 ha dit...

buen partido, lastima los ultimos minutos , no pasa nada

Anònim ha dit...

Magradaria destacar els meus GOLS :D jajajajajjaja ;) aver si tenemos surte en los proximos y no nos pasa esto de que nos remontan tan feo al final

Anònim ha dit...

Buen partido que sabimos remontar lástima los minutos finales tuvimos mala suerte.

Anònim ha dit...

he echo lo possible pero no a bastado.
Buen partido.
La remontada ha sido inevitable ya que se han venido arriba pero un buen partido.