dilluns, 27 d’octubre del 2014

FW: CSM vs Braval




From: davicbp@hotmail.com
To: entrenadorcsmbloc@blogger.com
Subject: CSM vs Braval
Date: Sun, 26 Oct 2014 11:38:04 +0000

Segundo partido de la temporada y lo afrontábamos con las bajas de 3 de los 4 pivots que tenemos en el equipo cosa que influyó en el desarrollo del partido y en el resultado final.

Otra vez nos presentamos con 7 jugadores contra un equipo que conocemos de sobras como es el Braval y contra quien sabemos perfectamente que hay que salir a tope desde el principio porqué si consiguen ventaja es muy difícil remontarles y eso fue lo que nos pasó en el primer cuarto con un parcial de 22 a 6 en contra que ya no pudimos recuperar.

Echamos mucho en falta el jugar con nuestros pivots, sobretodo en el rebote tanto ofensivo como defensivo y en el juego interior.

En el segundo y tercer cuarto ganamos los parciales por 12 a 14 en los dos, pero en el ultimo periodo por culpa de perdidas de balón tontas que facilitaban el contraataque rival nos metieron 29 puntos por 17 nuestros.

Necesitamos más trabajo y más compromiso por parte de todos los miembros del equipo si realmente queremos competir al nivel que podemos hacerlo porqué calidad no nos falta, solo más esfuerzo y más unión dentro del equipo así que a trabajar duro para afrontar lo que queda de la primera fase.

Resultado: 75-51

David Barrado