dimarts, 8 de maig del 2012

Dos derrotas contra Aula INF que nos alejan de los primeros puestos

Hola a todos,

 

El pasado jueves 3 de mayo y ayer lunes 7 de mayo tuvimos dos partidos aplazados contra Aula infantil, el primero en casa y el segundo fuera. Eran dos partidos decisivos de cara a los dos primeros puestos de la clasificación y desafortunadamente perdimos los dos.

El del jueves, a domicilio, perdimos por 7 goles de diferencia. Al igual que en la primera fase, el parcial de la segunda parte fue de empate pero en la primera parte se nos fueron de 7. En la primera parte perdimos demasiados balones y en defensa les dejamos chutar desde demasiado cerca, siendo su lanzamiento exterior bastante bueno para esta categoría. En cambio, en la segunda parte ajustamos la defensa pero nos seguía costando mucho combinar en ataque y conseguimos marcar bastantes goles en primera oleada de contraataque.

En cuanto al partido de ayer, la derrota fue injustísima. 28 a 29 fue el marcador final en un partido extremadamente igualado en especial en la segunda parte. En la primera parte perdíamos de 5 debido a la poca efectividad de los lanzamientos y a algunos contraataques. Pero en la segunda parte cambiamos la defensa de 5:1 a 4:2 y tuvieron muchas dificultades para hacer gol. Al final dos pérdidas de balón y un par de penaltis muy rigurosos acabaron por sentenciarnos.

 

Aún así, quiero felicitar al equipo por el esfuerzo que hicieron los 60 minutos. Hicieron un auténtico partidazo casi perfecto. Aún así, como siempre, tenemos que mejorar. Nos falta aún otro partido decisivo contra Sant Martí.

 

 

Un saludo,

 

 

Aldo Pisa