diumenge, 24 de novembre del 2013

INMACO "B" - Cadet CSM Masculí

Tercera victoria de la temporada contra INMACO por 70 a 41.
Empezamos muy relajados en defensa individual y el jugador núm. 13 del equipo rival nos metió 9 puntos ( tres triples) en el primer cuarto, pero en ataque salieron las cosas bien excepto cuando marcábamos alguna jugada que no sabíamos lo que teníamos que hacer y es algo en lo que tendremos que trabajar en los próximos entrenos.
Cuando pasamos a defender en zona nos salió bien al principio ya que robamos muchos balones para contraataques fáciles al defender bien las lineas de pase.
El ataque siempre sale solo, lo que tenemos que trabajar y no relajarnos durante el partido es en defensa, en el último cuarto volvimos a individual y estando centrados conseguimos que sólo anotaran 7 puntos.
Tiramos 24 tiros libres en el partido y anotamos solamente 5, un 20,83% de acierto que no podemos permitirnos contra equipos más fuertes.
El dato negativo del partido fue las malas reacciones a la forma de pitar del arbitro que resultaron en dos técnicas, para Aitor y para Albert, que no volvieron a jugar porqué es algo que no podemos permitir, hay que respetar al arbitro y hacer caso omiso de los comentarios de padres y jugadores del otro equipo, espero que no se vuelva a repetir una actitud así.
Nos vemos el martes para el siguiente partido!
Parciales: 12-18, 9-16, 13-11, 7-25
Puntos: Alec (14p. 0/6 tl), Marc (9p.), Óscar (5p. 1/4 tl), Esteve (14p. 0/4 tl), Aitor ( 6p. 2/4  tl), Albert (4p.), Alberto (8p. 0/2 tl), Bernat (10p. 2/4 tl) 
David Barrado


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parece muy acertada la opinión sobre la actitud en pista del entrenador...se juega y se pasa de comentarios, arbitrajes y otros elementos del juego...solo hay que jugar.

Anònim ha dit...

Demà partit pre aleví.A guanyar

Carlos.C ha dit...

Muy bien!!!