dissabte, 9 de novembre del 2013

AE Lycée Français "A" vs Cadet Masculí CSM

Segunda victoria de la temporada a domicilio contra el colegio Liceo Francés.
A diferencia del anterior partido, hemos empezado concentrados y con ganas de hacer las cosas bien y se ha notado en el resultado del primer parcial, 20 a 10 a favor nuestro. Durante los tres primeros cuartos hemos puesto defensa individual media pista y presión toda la pista después de canasta y nos ha dado buen resultado excepto en el tercero que nos hemos relajado y hemos perdido el parcial por 4 puntos. El número 13 del equipo rival nos ha metido 20 puntos y por eso en el último cuarto hemos montado una caja y un hombre cubriéndole toda la pista( Marc y Óscar).
En ataque las cosas salen solas, hemos movido bien la bola y eso ha abierto lineas de pase que hemos sabido aprovechar muy bien para dar asistencias ( buen trabajo Marc y Aitor) y canastas fáciles. Pero hemos forzado algunos tiros de 3 y hemos fallado entradas y tiros bajo el aro que tendremos que mejorar.
En general buen partido chicos, hemos hecho buenas jugadas en ataque y hemos apretado en defensa la mayoría del tiempo. Nos vemos el martes en el entreno para seguir trabajando!

Parciales: 1: 10-20; 2: 9-18; 3: 14-10; 4: 14-24. Total: 47-72
Puntos: Alec (2), Marc (10), Óscar (6), Aitor (14), Jorge (0), Dani (2), Albert (12), Bernat (26)
Tiros libres: 4-6 ( Alec: 0-2, Bernat: 4-4)


1 comentari:

Albert Martínez ha dit...

Hemos de seguir así! Vamos equipo!