dimecres, 16 de desembre del 2015

El pre-infantil recupera el liderato

No podíamos acabar mejor el año que con una victoria contra el IPSE, líder del grupo, por 5-7.

El partido se puede resumir con una palabra: espectacular. No puedo hacer otra cosa que alabar a mis jugadores por el increíble partido que hicieron.

Por culpa de las lesiones, solo habían convocados 6 jugadores, 2 porteros y 4 de campo, con lo cual no teníamos ningún cambio. Aun así, he podido ver uno de los partidos más bonitos, más luchados y donde nos hemos dejado más la piel de la historia de este equipo.

Al principio empezamos un poco descontrolados sin saber muy bien que hacer y como llevar los tiempos del partido, pero pudimos marcar un gol muy temprano y eso nos subió la moral. Los primeros 10 minutos, nos sirvieron para estudiar al contrario y colocarnos de manera que los ganáramos. Y efectivamente, la clave estuvo en defender a media pista y 3-1 pero una vez salieran controlando la pelota, presionarles todos a tres cuartos de pista. Y gracias a eso y sobre todo a las ganas y fuerzas que le pusieron los jugadores, conseguimos acabar el año de la mejor manera.

GOLES: J.Angerri  (4), J.Cruz (2) y A.Comas.

Gracias a esta victoria, hemos finalizado la primera fase en primera posición con: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. 22 goles a favor y 18 goles en contra.

Podemos ver claramente, que donde tenemos que mejorar es en defensa. Después del parón de navidad, volveremos a entrenar con muchas ganas para mejorar día tras día y ser mucho mejores de lo que ya somos.

Força Pre-Infantil. 

FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año 2016 nos traiga muchas victorias cargadas de salud y amor por el deporte.


Alex Pescador

6 comentaris:

joan angerri ha dit...

Mister igualtment bon NADAL. Pero sense tu ni les teves indicacions no podriem haver guanyat. Tambe estic d'acord de que va ser un partit impresionant.
ara ala segona fase ho tenim que petar com ho hem fet a la primera fase!!!

Alex comas ha dit...

Bon nadal vem jugar molt be gran victoria I merescuda

joan ha dit...

mister ets el milor vam juagar molt be i amb les teves indicacions vam guanyar

Pol TG ha dit...

Vau jugar molt be companys
encara jo no vaig vindre (jejeje)
Gran victoria
Bon Nadal

NIL.E ha dit...

vam jugar molt bé però van faltar molts jugadors.vam fer un partidas molt bé equip!!!!!!!!!!!

Herrero ha dit...

Bon Nadal a tothom.Va ser un partit dur .Victoria merescuda .A seguir aixi nois!!!!!!