dilluns, 23 d’abril del 2012

AULA pre-infantil 12- CSM 36

Hola a todos,



Tras mi gran confusión el pasado fin de semana, el pasado sábado nos tocó jugar otra vez contra AULA, esta vez el preinfantil. Fue un partido muy cómodo desde el primer hasta el último minuto. Debido a que varios jugadores no pudieron asistir al partido, empezamos con una formación un tanto extraña. Gerard jugó en el LI e Isaac de pivote. A los 7 minutos ya nos pusimos 0-10 en el marcador.
En la primera parte estuvimos impecables en defensa. Tal y como les dije en el tiempo muerto, era la primera vez que veía una defensa casi perfecta. Desde el exterior izquierdo al derecho pasando por el portero. Todos perfecto. Por lo tanto eso nos permitió marcar contraataques y marcar muchos goles en 2a oleada de contraataque. Aún así heché en falta ataques un poco más largos para poder haber practicado los desdoblamientos, cruces y 2x2 que llevamos practicando últimamente. En la segunda parte más de lo mismo pero nos relajamos un poco en defensa (como es lógico) y además probamos a varios jugadores en posiciones que no suelen ser sus habituales.

Así pues, me gustaría destacar el partido de Isaac en el central defensivo sobretodo. Seguramente jugará más partidos en esa posición.

Un saludo,

Aldo Pisa