diumenge, 26 de juny del 2016

Jornada maratoniana

A las 9 de la mañana y con un madrugón encima hemos ido a jugarnos en Ger la primera posición del grupo contra el AEE Vedruna.
El partido ha sido disputado hasta la media parte donde el resultado era de 1-0 para los nuestros. En la segunda parte hemos puesto los goles llegando al 5-2 final y alcanzando la primera plaza del grupo.

A las 14h hemos jugado en Llivia los octavos de final contra el F.S Vic. El partido ha sido claro para nuestros intereses, poniéndonos rápido por delante en el marcador. El resultado en la media parte era de 5-0 y llegando de nuevo con 5-2 al final del partido.

A las 21h en Bellver de la Cerdanya hemos jugado los cuartos de final, partido de infarto. Nos hemos puesto 2-0 por delante y a falta de dos minutos para la media parte nos han empatado a dos.
En la segunda parte hemos seguido peleando hasta el final, hemos podido adelantarnos en el marcador por dos veces y ya al final conseguir de nuevo otro gol y llegar al 5-2 definitivo. Ellos han acabado jugando de 5 con jugador portero, cosa que no estamos habituados y que nos ha costado defenderlo.

Domingo a las 9 jugaremos la semifinal deseando conseguir otra victoria para llegar a la final que se disputa a las 13h en Bellver.

El llegar hasta donde hemos llegado ya ha sido un éxito para todos. Antes de venir hubiésemos firmado estos resultados

1 comentari:

Bruno V ha dit...

Gran cap de setmana!!!!!