diumenge, 7 de juny del 2015

Semifinal Juvenil Masc.

Terminamos la fase regular en segundo puesto y eso nos permitía disputar la semifinal contra el primer clasificado del otro gupo, Els Arcs.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un equipo que era más grande y más fuerte que nosotros pero al empezar el partido vimos que si nos dejábamos la piel en el campo podíamos salir con una victoria perfectamente.

La máxima diferencia en todo el partido fue de 7 puntos, tanto de ellos como nuestra, ellos ganaron dos parciales y nosotros los otros dos y conseguimos llegar a los minutos finales del encuentro empatados.

A falta de un minuto se pusieron dos arriba y nosotros desperdiciamos dos oportunidades de empatar y el resultado final terminó siendo de 49-54 para el equipo rival.

A pesar de la derrota, las sensación es que hicimos un partido muy bueno, posiblemente el mejor que hemos hecho nunca, pero que por errores tontos a lo largo del partido cometidos por todos, yo el primero, hicieron que no pudiéramos salir con la victoria y el billete para la final.

La temporada ha terminado con esta derrota con sabor agridulce por lo que pudo ser, pero muy orgulloso de como jugamos ayer y de la actitud que mostramos en el partido.

Felicidades por la temporada chicos!

Nos vemos el martes para el último entreno!

David Barrado.