dilluns, 9 de març del 2015

Partido intenso

Partido muy disputado contra la escuela Pía Balmes y luchado hasta el final en un campo muy pequeño dónde siempre nos cuesta jugar como nosotros sabemos ya que no tenemos espacios.

Desde el minuto uno, sabíamos que este partido iba a ser duro pero muy importante para nosotros ya que podíamos acabar la primera ronda invictos y ganar a uno de los rivales fuertes en su casa. Salimos a presionar al hombre sin dejares ni un hueco a ellos y acabar todas las jugadas posibles y lo hicimos a las mil maravillas ya que nos colocamos con un resultado a favor muy importante.

Nos fuimos "relajando" un poquito y se nos complicó el partido por un mal arbitraje que hizo que el partido acabara muy feo. Nos anuló un gol a favor y nos pito faltas en contra inexistentes. El partido se puso muy tenso por parte de todos los que estábamos viendo el partido y hizo que perdiéramos los papeles en alguna ocasión y estas cosas las tenemos que trabajar en cada uno de los entrenamientos ya que debemos seguir jugando pite lo que pite el árbitro y mantener la cabeza fría para poder seguir jugando como nosotros sabemos porqué si jugamos nerviosos no conseguiremos absolutamente nada.

Pero quería acabar diciendo, que sigo estando muy orgulloso como entrenador de estos chavales que tienen ansias de victoria y luchando desde el minuto uno hasta el final sea cual sea el resultado y eso es de admirar. Si seguimos así este año podremos celebrar muchas victorias más pero debemos seguir trabajando en cada entrenamiento muchos aspectos tácticos y sobre todo mentales.

Ánimo que podemos. Força Aleví !!!


Alex Pescador

1 comentari:

Alex V. ha dit...

Partido que acabo con el resultado de 7-7 .
Para mi gusto nos merecíamos una victoria.
Campo pequeño y mal arbitraje donde el árbitro nos anulo un gol válido de Alex Herrero (el portero).
Si seguimos así ganaremos la liga.
FUERZA ALEVIN.
FUERZA CSM.